El precio

Ingresó cajero, acercándose a la entidad puede ingresar directamente por el cajero el importe del transporte,que deberá ser conformado antes de la entrega.

Sabemos que tener que adelantar dinero por algo que a un no nos han realizado,no es agradable y un poco preocupante, por eso transporte mudanzas quiere generar confianza en todos sus clientes y le ofrece la posibilidad de abonar el transporte de su mudanza, de cuatro maneras diferentes. Abono transferencia, mediante Internet usted puede realizar una transferencia a nombre de la agencia y liquidar el importe del transporte de su mudanza,
solicite el número de cuenta de la compañía y recuerde que es fundamental tener consolidado el importe del transporte antes de la entrega final de la mudanza, por lo que se recomienda hacerlo con días de antelación, o de las mismas entidades.

En efectivo a la carga

También puede pagar directamente al chófer, una vez le cargue la mudanza en origen y será recibida en el destino final a portes pagados.
En efectivo a la descarga, uno de los métodos más populares,el típico portes debidos ,usted le pagará en efectivo al chófer ,cuando le entregue su mudanza en el destino final. Con todo ello nuestra compañía quiere facilitar a nuestros clientes la forma de liquidar sus transportes sin ningún perjuicio.

Haz click sobre Inicio o sobre la barra de menú.