Mudanzas de Valencia a Barcelona, Mudanzas de Valencia para Barcelona

Mudanzas de Valencia a Barcelona y Mudanzas de Barcelona a Valencia

 

transportes y Mudanzas de Valencia a BarcelonayMudanzas de Barcelona a Valencia, diferentes volúmenes. Somos la compañía de transportes con los plazos de entrega mas reducidos del sector. Es fundamental, para poder realizar el servicio nos indique detalladamente los siguientes datos.

ORIGEN O CARGA INICIAL

  • - Nombre completo
  • - Dirección de recogida
  • - Teléfono de contacto

 

Ruta Semanal

Mudanzas Rojo Valencia está respaldado por años de experiencia y dedicación al sector; obteniendo una inmejorable aceptación por parte de los clientes en este recorrido de Valencia a Barcelona. Todos los trabajos se comprueban a la carga y se vuelven a verificar a la descarga,además todos van con un seguro obligatorio que los protege de cualquier incidente.

Completo traslado

 

Además de un servicio completo en el que se incluye embalaje y etiquetado. ofrecemos un posterior servicio de guardamuebles si fuese necesario. Una de las opciones que ofrece nuestra compañía es la de hacer de intermediario a la hora de pagar su mudanza, muchos clientes han confiado en este servicio y han quedado satisfechos por la forma de proceder y la seriedad de nuestro cometido.

 

Comprobando que todo esta en orden

Mudanzas de Valencia a Barcelona, una vez solicitado este servicio de trasporte desde otra ciudad a la de Valencia, deberá ingresar en la cuenta de la agencia un tanto por cien antes del inicio del servicio, el importe parcial de la mudanza. El chófer una vez en origen comprobará, arrancará y chequeara el estado de la mudanza y se pondrá en contacto con usted para informarle, procederá a la entrega de la mudanza en el domicilio de entrega