siempre intenta complacer a sus clientes y amigos

 

USTED NOS LLAMA POR TELEFONO?
el procedimiento es como comentábamos a continuación, de esta manera ustéd tiene un conocimiento correcto del procedimiento de su mudanza
- usted nos llama, nos deja la información referente al contenido de casa piso u oficina,
- y tiene interés en conocer un presupuesto aproximado para mudanza, nos tiene que indicar brevemente los enseres que conforman su piso
- después de que usted nos de su nombre y dirección, enviamos un comercial a su domicilio para inspeccionar y ver todos los detalles de la mudanza. Este comercial inspecciona todos los detalles que conformaron su mudanza,
- recuerde que la visita del comercial es completamente gratuita, y no genera ningún gasto para usted.
- después de que el comercial ha visitado su domicilio elaboramos un presupuesto preparado específicamente para usted
- en este presupuesto constarán todos los servicios de mudanzas rojo le ofrece, estarán incluidos los operarios que trabajaban en su mudanza de su piso. También los servicios propuestos en la mudanza.
- recibirá en un mail un correo con un presupuesto detallado y al menor tiempo posible.
- si usted acepta el presupuesto entonces nosotros nos ponemos en acción, solicitando los permisos en el ayuntamiento, sólo para Valencia, en los pueblos de alrededor de Valencia es el cliente el que debe solicitar estos permisos enfrentamiento de su localidad.
recuerde que los permisos en Valencia lo solicitamos nosotros y nos tienen ningún cargo para usted, obligatoriamente en los pueblos deben ser los clientes los que soliciten estos permisos, normalmente estos permisos se concedan en unas horas o como mucho al día siguiente, salvo en Valencia donde lo normal es que vengan a tardar unos tres días

 


Haz click sobre Inicio o sobre la barra de menú.

En primer lugar NO PIDA PRESUPUESTOS POR TELEFONO en ningun caso, las empresas de mudanzas no consideran los presupuestos telefónicos válidos en modo alguno.

recordé también de nosotros ejercimos durante muchos años en el servicio de mudanzas y por tanto tenemos un conocimiento completo del sector de las mudanzas en Valencia y en las mudanzas nacionales.

las cajas las llevamos a su domicilio gratuitamente, estos gastos de transporte corren a cargo de mudanzas rojo, usted sólo desde solicitarnos la cantidad de cajas que desee, si tiene dudas el comercial de asesorar de la cantidad de cajas que necesitará para la mudanza.

No se preocupe en demasía por la localidad de su mudanza, normalmente nosotros acudimos a los domicilios de los clientes siempre que sea pueblos limítrofes a Valencia, en pueblos más alejados como Gandía normalmente los presupuestos se elaboran por correo electrónico, consideren que para nosotros un pueblo de más de 30 km supone un gasto y un tiempo muy importantes para nosotros, la empresa de mudanzas rojo ofrecerá lo mejor de nosotros mismos, la mayoría de las empresas cobran poco o nada en concepto de desplazamiento.

Llame con la suficiente ANTELACION para contratar su mudanza con tiempo y así asegurarse la fecha y el servicio en el día que usted precisa.

La empresa de mudanzas rojo, le enviarán un comercial que evaluará su mudanza y le dará un presupuesto por escrito.

No se preocupe de por donde bajaran los muebles los utensilios de su domicilio, donde aparcaran, cualquier otro hecho que suponga una duda para usted, preocúpese sólo de los objetos personales de gran valor como joyas etc.. El comercial y la empresa de mudanzas rojo ya se preocupara de ello.

La mayoría de los presupuestos de mudanzas no llevan incluido el IVA 18%, consulte este aspecto a nuestro comercial o llame por telefono.

3. - CONTRATAR LA MUDANZA.

Una vez elegida su mudanza con nosotros, elaboramos y presentamos un contrato detallado sobre la mudanza a realizar.

En caso necesario el comercial pasará por su domicilio para formalizar ese contrato por escrito, y darle la garantía del servicio profesional y adecuado a sus necesidades y con garantías profesionales de mudanzas rojo Valencia.

4. - EL DÍA DE LA MUDANZA.


Las mudanzas en Valencia se suelen realizar el mismo día, siempre que sean mudanzas no demasiado complicadas ni grandes y con demasiado volumen de muebles o electrodomésticos lo que conlleva mayor tiempo tanto para la carga como para la descarga, además sin los muebles son complicados en el montaje tenga en cuenta que esto puede demorar la finalización de su mudanza..

Después de la mudanza revise los muebles y todos los objetos personales, que fueron trasladados en su mudanza, normalmente van colocados en cajas de cartón asegurando el cierre con precintos y garantizando la llegada a su destino en prefecto estado.

5. - EL PAGO
La empresa de mudanzas rojo, siempre cobra al finalizar el servicio de mudanza, tenga presente en determinadas mudanzas debido al volumen y gasto que supone una mudanza de estas dimensiones, se suele cobrar un adelanto en concepto de gastos de enseres de permisos y de otras variables de la mudanza.

6. - GUARDAMUEBLESEN VALENCIA

mudanzas rojo dispone de guardamuebles en Valencia, en caso de que usted no solicitara este servicio trabajamos con los mejores guardamuebles y podemos ofrecerle este servicio siempre que vaya acompañado de su mudanza.

La mensualidad y el pago del guardamuebles así como la custodia de sus enseres corren por cuenta del contrato de guardarmuebles que usted decida.

En MUDANZAS Rojo el servicio está asegurado.

siempre que haga su mudanza con nosotros tenga presente que sus muebles viajarán en todo momento asegurados por una compañía de seguros que garantiza el transporte y la rotura de su mobiliario, por tanto es una garantía para los clientes de mudanza rojo el saber muebles llegarán en perfectas condiciones.